26 de noviembre de 2018

Programa especial #25N

"Somos únicas en todo y vamos a sentirnos libres"

Para conmemorar el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres dedicamos nuestro tiempo de radio a la causa y tuvimos el enorme placer de charlar con la periodista y escritora Mara Torres

Con ella hablamos de muchas cosas... Más de lo humano que de lo divino. Pero, sobre todo, de la vida; de una vida sin violencias. Y también nos contó alguna que otra anécdota sobre cómo empezó en este medio.

Fue una tarde mágica y en femenino plural. Ya que la emisión se enmarcaba dentro de las acciones que el Grupo de Mujeres de Adisli, por lo que contó con muchas voces y opiniones. Y además, estuvo conducida en todo momento por nuestra compañera Blanca, que lo hizo de manera impecable.

Aquí puedes escucharnos:


Presenta: Blanca Torres.
Invitada: Mara Torres.
Interviene: Grupo de Mujeres de Adisli.
Coordinan: Rafa Teruel y Tamara García.
Técnica: Paco Aragón.

2 comentarios:

  1. Acabo de escuchar el programa y quiero deciros que me ha emocionado mucho, que me habéis dado muchas ganas de salir a la calle y estar contenta, y de sentirme muy feliz de pertenecer al colectivo de mujeres del mundo. Soy rica porque me rodean muchas mujeres valiosa, como cosotras que os conozco a través de este programa.
    Escucharé más y espero algún día escuchar también a los hombres de Adisli que seguro estarán a la altura de sus compañeras.
    Un gran abrazo

    Cris

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por tu comentario!! Siempre hay motivos para salir a la calle y para estar contentos/as, y nos encanta que hayas encontrado uno en este programa (en el que, por cierto, también participan cada semana los chicos). ;) ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar